Apartamento de 2 Dormitorios

A tan solo unos pasos de los famosos clubes de playa en Playa del Carmen Mamitas, KOOL y Coralina y a una cuadra y media de la 5ta. Avenida.

Descubre la mejor opción para unas vacaciones inolvidables en este espectacular condominio Aldea Thai administrado por Mistik Vacation Rentals. 

Hermoso Apartamento con incréible vista parcial al mar; con 2 Recamaras, la recamara principal con una cama king size, la segunda recamara con 2 camas matrimoniales, aire acondicionado, TV, Cocina totalmente equipada, refrigerador, microondas, teléfono, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, espejo de vanidad, amenidades de lujo, cafetera, tostador, licuadora, set de vajilla, cristalería, cubiertos para 6 personas y utensilios de cocina.

Nota:

Cupo Incluido en la tarifa: 6 Adultos y 2 Menores de 0 a 11 años.

Cupo Máximo con costo: 7 Adultos sin niños.

Servicios Incluidos:

Servicios Con Costo Extra

Restricciones

A tener en cuenta:

Deposito de seguridad. Se debe dejar “depósito de seguridad de $500USD por cada departamento” en caso de daños al momento del Checkin con tarjeta de crédito. Este depósito se reembolsará en su totalidad al momento del check out, de acuerdo a su banco se refleja de 7 a 10 días hábiles en caso de no tener cargos. En el caso de que algo le suceda al inmueble, se descontará de este depósito el importe necesario para reponer y / o reparar daño antes del reembolso.

Limpieza:

  • Se incluye limpieza de salida.
  • En estancias de 5 a 6 noches se incluye 1 limpieza.
  • En estancias de 7 a 10 noches se incluye 2 limpiezas.
  • En estancias de 11 a 14 noches se incluyen 3 limpiezas.
  • En estancias de 15 noches o más, la limpieza es semanal.
    • No incluye lavado de vajilla.
    • En días festivos no se programan limpiezas.

 

Consumo de luz. No incluye consumo de luz en estancias largas a partir de 15 Noches.

 

Aldea THAI

By MIstik

Información de Contacto

“Nuestro anfitrión se pondrá en contacto con usted una vez que realice su reservación para coordinar su hora de llegada, se mantendrán en contacto durante su estancia para cualquier servicio que necesite”